• LPSL

Luego de que lo anunciara Poggi, Alberto ahora quiere desbloquear los títulos en salud

Con las ideas gastadas y la billetera cada vez más delgada, el oficialismo provincial le echa mano a la copia para armar sus propuestas de campaña.


En sus discursos Alberto prometió las mismas cosas que el candidato del Frente San Luis Unido realizó hace semanas atrás y forman parte de su plataforma política.


La realidad es que Rodríguez Saá vuelve a prometer las cosas que no hizo en estos 4 años. Como por ejemplo la construcción de viviendas, el desbloqueo del título en la carrera sanitaria y la generación de empleo en el sector privado. La actualidad de hospitales y centros de salud es penosa y controversial.


Su gestión actual solo se limitó a los planes sociales, las obras sin sentido y la mega publicidad en las redes sociales. Mientras tanto en la provincia crecieron el desempleo y la pobreza, se rompió la matriz productiva y colapsó el sistema de salud.


Alberto sigue burlándose de los ciudadanos al repetir promesas, una y otra vez. No construyó una sola vivienda en los 4 años que lleva de gestión, tampoco generó empleo genuino y mejoró la calidad de vida de los puntanos.