• LPSL

Los vecinos contarán con un nuevo Centro de Gestión Municipal en el barrio Rawson

Con el objetivo de dar continuidad a su política de descentralización administrativa y ampliar la red de presencia en el territorio de la ciudad, el Municipio inaugurará en pocos días el noveno Centro de Gestión Municipal, esta vez en el barrio Rawson.

Ubicado en la intersección de calles Balcarce y Rawson, la obra tiene la misma tipología que el CGM 500 Norte, con salón de usos múltiples de 5x7 metros, una cocina, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad. El predio tiene un cierre perimetral que encierra la edificación y una cancha multideportes de 15x28 metros, asfaltada y con arcos instalados.


Con este nuevo espacio los vecinos de la zona oeste más próxima al centro podrán realizar trámites administrativos municipales cerca de sus casas -como Obras Privadas, Rentas, Espacios Verdes y Comercio- y además organizarse para realizar actividades saludables y recreativas de forma gratuita en el predio deportivo.


A través de este CGM el Municipio podrá vincularse de forma más activa con los vecinos de la zona, reforzar el trabajo conjunto con las asociaciones y estar cerca de la población más vulnerable económicamente. Desde el Ejecutivo Municipal se espera replicar la experiencia del resto de los Centros, que el CGM Rawson pase a formar parte de la vida de la comunidad, que sea un espacio de encuentro y escucha para la gente de la zona.