• LPSL

Los Rodríguez Saá no caminan los barrios y hacen campaña desde la comodidad de terrazas

A menos de tres meses de las elecciones provinciales a gobernador, el Frente “Unidad Justicialista” liderado por el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá y la Alianza “Juntos por la Gente” liderada por Adolfo Rodríguez Saá, siguen sin salir a los barrios a hacer campaña ¿La preferencia de los hermanos? Contratar trolls para “hacer campaña” a través de las redes.

Diferentes hechos, acciones y actividades, han dado cuento que al actual gobierno de turno poco le importa visitar los barrios y localidades de San Luis, para ver realmente las realidades que atraviesa la provincia y tener el contacto y cercanía con la gente de la que tanto se jactan de representar. Mientras solo se ocupa, al igual que su hermano Adolfo, de visitar el PJ, sedes inauguradas en otras localidades, sindicatos que les son funcionales o simplemente quedándose en Terrazas observando desde lo más alto a los trabajadores del Plan, trabajo indigno que ya lleva acumulado a más de 53.000 puntanos.


Estamos frente a un gobierno que desde hace tiempo perdió la cercanía con los barrios, no solo por la falta de contacto personal de estos líderes con la gente, sino también por la carencia de obras públicas y políticas de Estado para aquellos que más lo necesitan.


Planes que no ayudan al progreso, contratos  desmedidos  de gente para trabajar desde la computadora a través de perfiles falsos, inauguraciones de sedes, falta de políticas en materia de salud, seguridad, educación y viviendas, son “moneda corriente” en el actual gobierno que pretende perpetuarse en el poder una vez más.