Buscar

Los Rodríguez Saá filtran encuestas truchas para confundir al electorado y hacerles creer que ganan

Medios y páginas vinculadas a los hermanos Rodríguez Saá comenzaron a filtrar supuestas encuestas que los da ganadores o en un empate técnico.

LA ENCUESTA TRUCHA QUE PUBLICÓ ADOLFO


Este manotazo de ahogado no hace más que confirmar la desesperación de ambos sectores por la falta de apoyo popular a sus espacios. La idea es hacerle creer al electorado que "están ganando" mediante sondeos truchos y sin asidero metodológico. Con empresas que no existen y sin revelar datos justificados.


Adolfo las lanzó a través de un spot en el que se autoposiciona en un empate con su hermano. Otro signo de que la pelea de la familia feudal es solo una mala puesta en escena.

Los mismo sucede con el gobernador, quien publicó una supuesta encuesta que lo da como ganador absoluto. La realidad es la muestra se realizó en un sector del Trapiche y fue efectuada por una empresa trucha llamada "Orbitt".

LA ENCUESTA FALSA REALIZADA POR UNA EMPRESA INEXISTENTE QUE PUBLICÓ EL ALBERTISMO


Esta estrategia demuestra la fragilidad del proyecto saaísta, con una provincia hundida en la pobreza y la desesperanza. Además de la "enfermedad" de poder que tienen los hermanos acostumbrados a manejar todo a su antojo y atropellar la democracia.


Ni siquiera con el festival de planes que otorgaron para ganar la elección en 2017 pueden hacer frente a la realidad de la provincia y al cansancio de los puntanos ha su modelo. Basado en el enriquecimiento patrimonial de manera ilegal y al abandono de las necesidades fundamentales de los ciudadanos.