• LPSL

Los "autoatentados" del adolfismo

Adolfo Rodríguez Saá vuelve a atentar contra el mismo y contra sus candidatos para tratar de ensuciar la campaña del Frente San Luis Unido, en esta ocasión, le pusieron una pechera y un cartel de la campaña electoral de Poggi a la estatua del Búfalo Funes ubicada en el paseo lineal que lleva su nombre.

A horas de la noche del día lunes 3 de junio, Juan Pablo Funes Bianchi, hijo del fallecido jugador puntano Búfalo Funes y de la Diputada Nacional Ivana Bianchi, y quien es candidato a intendente por el Frente Juntos por la Gente, se dedicó a hacer politiquería sucia a través de un posteo en Facebook donde se ve la imagen de la estatua de su padre en el paseo lineal vestida con una pechera de la campaña del Frente San Luis Unido y un cartel abajo que hacía alusión a la candidatura como gobernador de Claudio Poggi.

“Esto me genera Indignación. El Búfalo no es de Poggi, ni del Alberto ni del Adolfo. No tiene colores políticos. “Mi viejo es de todos los puntanos”, así lo dije el día que se inauguró esta hermosa obra. Hay demasiadas cosas que nos separan, los ídolos nos deben unir. Repudio absolutamente esta actitud. No le falten el respeto a la memoria de mi Papá. En la política no todo vale señores. Por favor!!”, fueron algunas de las palabras que escribió el hijo del Búfalo para saltar otra vez a la escena política ya que se había encontrado mucho tiempo en silencio.

En noticias con respecto a este posteo, salieron a la luz comentarios acerca de la vida privada de Juan Pablo Funes, en los cuales hacían hincapié en que el nunca mostró la misma indignación cuando el mismo impidió a la hija del Búfalo Funes acceder a una vida digna, negándole el examen de ADN y poder tener su identidad.

Esta no es el primer autoboicot que el adolfismo comete para tratar de meter en la cabeza de la gente la supuesta campaña sucia que llevan los otros partidos.  Hace una semana, en la sede del Frente Juntos por la Gente ubicada en calle Chacabuco antes de Belgrano, pintaron en las ventanas la sigla HE, que hace alusión al Hay Equipo de Alberto Rodríguez Saá y la palabra “Traidor”.