Buscar

¿Lomo o Mila? La profunda duda existencial de Lucho Martínez, el diputado saaísta que gana $120 mil

El exégeta albertista en la Cámara de Diputados, Lucho Martínez prepara la agenda impulsando campaña sobre los sándwiches . Con 120 mil pesos de sueldo mensual, el diputado se da el lujo de hacer recorridos gastronómicos y elevar encuestas en las redes sociales.


En medio de una provincia llena de planes sociales y en una grave crisis financiera, Martínez juega al master chef aprovechando su tres meses de vacaciones.


Otro que entró en esta faceta "cooking", es el ahora ultra fanático adolfista Daniel González Espíndola. Quien en Facebook se derritió por las milanesas hechas en la mansión del senador nacional.


Al parecer desde el gobierno siguen en una etapa totalmente alejada a la realidad, mientras por un lado está el grupo de los jóvenes POP, la cultura ostentosa del oficialismo, por el otro se creó la de los diputados "gourmet".


Un espacio de legisladores refinados y con gustos culinarios que ante la costumbre de saber hacer una innumerables cantidad de "ñoquis", se animan a la crítica gastronómica.