• LPSL

Las grandes encuestadoras no consideran a Alberto un candidato con chances reales

No aparece. Rodríguez Saá no es tenido en cuenta por las principales encuestadoras nacionales a la hora de medir candidatos para las elecciones del año que viene. A pesar de que el gobernador de San Luis insiste en ir por una nueva candidatura.

En el único informe que involucró a Rodríguez Saá es uno elaborado por la firma Synopsis y que viene de la mano del analista político, Jaime Durán Barba. (VER NOTA)


Mientras que las desarrolladas por la Universidad de San Andrés no tuvieron en cuenta al mandatario puntano ni siquiera en los dirigentes menos conocidos.


El estudio realizado entre el 16 y el 23 de abril en base a 1.000 casos diseminados por todo el país. Ubica a Maria Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Sergio Massa, Cristina Fernández de Kirchner, Agustín Rossi y Horacio Rodríguez Larreta, entre los posibles candidatos con mayor imagen. También midieron a Elisa Carrió y al Papa Francisco a nivel credibilidad.


Con ganas de colgarse de la interna que podría haber en el PJ, Rodríguez Saá intenta mostrarse en Buenos Aires cercano a la esfera K pero no consigue meterse entre los candidatos potables.