• LPSL

La puntera Sonia Abarca le exigió al gobierno provincial que deje de despedir gente

La polémica puntera de Adolfo Rodríguez Saá le exigió al gobierno que deje de despedir gente. En un audio enviado al vicegobernador, Abarca pide explicaciones por las bajas de personal que el gobierno viene efectuando este último mes.

"Que Chacur, por la ministra de Hacienda, dé explicaciones del porqué están echando compañeros que llevan siete meses trabajando y sin cobrar", sugiere el audio de la puntera que coordinó la campaña de Adolfo.


En el mensaje también asegura que el gobernador no "la atiende" y que se está sacando gente que trabajó sin cobrar. Además remarcó que en el gobierno "siguen los traidores cobrando más de 30 mil pesos".


La actuación de la dirigente deja en evidencia por un lado, la grieta interna que los propios hermanos Rodríguez Saá quieren negar; y por el otro lado; la grave crisis financiera que vive el Estado provincial.


Donde en el último mes se han despedido cientos de trabajadores, como así también se han dado de baja becas y planes sociales. En medio de un brutal ajuste del gasto público.


Escucha el audio aquí