• LPSL

La pelea que no se ve: la interna por los negocios en la familia Rodríguez Saá

Mientras medios y algún sector político se desviven por instalar y mostrar la interna en la familia Rodríguez Saá. Hay una lucha que nadie está teniendo en cuenta, y es el manejo de los millonarios negocios que se construyeron en 40 años de poder.

Constructoras, hoteles, proyectos inmobiliarios y empresas de publicidad son algunos de los negocios que la familia feudal se está disputando.


Adolfo siempre fue el administrador de la extensa fortuna familiar, siempre de la mano de negocios con el propio estado que detentan desde hace más de 40 años.


La llegada de la nueva esposa del senador nacional significó un cambio en el reparto. La Gisela se hizo cargo de administrar los recursos de las empresas y comenzó a cortar el chorro a los demás familiares. Acostumbrados a recibir su parte.


Esta interna llevó a que el gobierno deje de contratar por ejemplo a una empresa de publicidad estática, propiedad de uno de los hijos de Adolfo. Quienes están en el círculo cercano aseguran que más que política, la pelea siempre fue por lo económico.