• LPSL

“La patria es el Alberto”: La cámpora blanqueó el romance con el tilingo

La Cámpora es la agrupación ultra kirchnerista que es comandada por Máximo Kirchner a nivel nacional mientras que la franquicia en San Luis les pertenece a la familia Serrano. Una de ellas, actual concejal del PJ.

Los Serrano, pretendiendo asegurarse una década más de altos sueldos en el estado, le alquilaron la agrupación a Alberto Rodríguez Saá y ahora compartirá un frente con partidos de ultra derecha como el Modin del carapintada Aldo Rico.


El acompañamiento a la candidatura de Alberto Rodríguez Saá fue refrendado a través de una nota que la mismísima agrupación K subió a su página web.


En la nota buscan resaltar una mística peronista de la cual el menor de los hermanos Rodríguez Saá siempre careció. Solo basta recordar la carta que le envió a al Almirante Massera en plena dictadura militar pidiendo castigo ejemplar para militantes peronistas.


Así, vendiendo sus convicciones por cargos de menor jerarquía para la troupe Serrano, La Cámpora San Luis perdió el poco crédito político que conservaba y se reagrupó en oficinas perdidas, de ministerios perdidos en Terrazas del Portezuelo.