• LPSL

La necedad de Rodríguez Saá deja a la provincia sin $73.200.000 para subsidiar el transporte

Con la crisis del transporte en plena ebullición y miles de usuarios sin servicio, surgió un dato más que importante que involucra al gobernador Rodríguez Saá y que deja de manifiesto la falta de preocupación del mandatario por las personas que toman el colectivo.

Según información que constató el intendente puntano, Enrique Ponce, cuando firmó junto al ministro Dietrich. La Nación aún espera que algún delegado o representante del gobierno viaje a firmar el convenio respectivo para destinar fondos al transporte.


El monto llega a más de 73 millones de pesos, una cifra que posibilitaría que Villa Mercedes, Merlo y todo el servicio interurbano reciban subsidios.


"Pude comprobar, luego que obtuve fondos con Nación para Transpuntano, que el Gob. @alberto_rsaa también puede obtener lo mismo. Para: Interurbanos $53.686.000; Villa Mercedes $17.394.000; y Merlo $2.061.000", detalló Ponce dejando visible la maniobra del gobierno provincial de desfinanciar las empresas y culpar a la administración nacional.

La actitud de Alberto roza lo cínico, perjudica no solo a los usuarios sino a los empleados que al día de hoy no saben si continuarán con sus puestos laborales. Sin dudas, el único culpable de esta crisis es el propio gobernador.