Buscar

La naranja mediática: con contrato millonario, volvió al aire el operador periodístico del gobierno

Con un contrato millonario y decidido a continuar con los negocios, Alberto Trombetta volvió a su programa en la televisión pública puntana. Con la verborragia de siempre, el operador del gobernador tiene como objetivo fustigar y operar en contra de la oposición.

Fiel a su estilo, el periodista empezó a difamar a la oposición a través del canal que debería tener todas las voces, ya que se financia con dinero que proviene de los impuestos.


La máquina de operar del mercenario rentado por el saaísmo se basa en falacias y en un discurso violento y fuera de la realidad.


La desesperación del gobierno por tapar la desidia que vive la provincia en materia de educación, seguridad y salud, ha llevado a los operadores a gastar los recursos que sean necesarios para ocultar la realidad de San Luis.


Trombetta actualmente está en decadencia, ya no tiene peso en los medios tradicionales y solo se decida a ser conductor en una radio sin llegada real. Igualmente recibe todos los meses un frondoso cheque del gobierno en concepto de pauta, que está muy por encima de los valores que se manejan en el mercado multimedia.