• LPSL

La Municipalidad reconoció a tres agentes de Tránsito que socorrieron a víctima de asalto

Con un breve acto en Sala de Situación, la Municipalidad de San Luis entregó un reconocimiento formal y un premio económico a tres agentes de la Dirección de Tránsito, que el día 30 de octubre socorrieron y asistieron a un vecino víctima de un asalto y de violencia en la vía pública.

Se trata de los agentes Renzo Barroso, Gustavo Gabriel Miranda y Diego Facundo Quiroga quienes regresando de un operativo, advirtieron una situación sospechosa en la esquina de Pringles y Constitución. Aparentemente, tres personas habrían golpeado a un comerciante del lugar, llevándose objetos de su pertenencia para luego darse a la fuga. Ante este hecho, su inmediata reacción permitió detener a uno de los involucrados en la intersección de Caseros y Belgrano, que momentos después fue puesto a disposición de las autoridades policiales.


“Es un momento especial porque nos hace muy felices ver que el personal de nuestra secretaría se destaca en el servicio a la comunidad y que están preparados para cumplir su función, no sólo como inspectores de tránsito, sino que pueden brindar un servicio al vecino como en la situación que se planteó. Ellos se arriesgaron y llevaron su función aún más allá de lo que correspondía. Ustedes saben que muchos vecinos nos piden seguridad y que están ustedes más reconocidos por los vecinos que la institución policial. Eso me alegra porque significa que estamos haciendo las cosas bien. Muchas gracias en nombre del Intendente y de todos quienes formamos su equipo”, dijo José Pereira, Secretario de Seguridad.