Buscar

La Municipalidad inaugura una nueva plaza saludable en el Barrio Telepostal

Este miércoles 9 de octubre a las 18 horas, el intendente Ponce junto a vecinos del barrio Telepostal inaugurará formalmente la plaza Sueños Cumplidos. El nuevo espacio construido por el Municipio se encuentra en la intersección de Juan Barbeito y José Franco.

La obra consistió en la colocación de siete nuevos saludables, bancos de madera, bebederos y la puesta en valor de los juegos infantiles que ya tenía el predio. Además se realizaron arreglos generales y se reacondicionó la gruta de la virgen. Un espacio del predio -la esquina de Barbeito y Cerro Tomolasta- se destinó a la construcción de una cancha de fútbol con la colocación de arcos y reflectores.


Esta nueva plaza se enmarca en el Plan de Puesta en Valor y Refuncionalización que el Municipio viene llevando adelante y por el cual, en lo que va de 2019, ya se inauguraron nueve espacios de similares características en otros puntos de la ciudad, por ejemplo en barrios Cantisani, San Martín, Amppya, El Lince y Viviendas productivas, y la puesta en valor de plazas Independencia, Sargento Baigorria y Ejército de Los Andes.