• LPSL

La Municipalidad inauguró pavimento en dos calles de Barrio Kennedy

En la tarde del miércoles, con una kermese colmada de vecinos, la Municipalidad representada  inauguró el inicio de la obra de pavimento en calle Sargento Cabral y calle Rawson, completando 800 metros de asfalto flexible.

Con esta obra ya son 200 cuadras de la ciudad las que han sido pavimentadas en lo que va de 2019, y a fin de año se habrán completado 300 que se sumarán a las más de 2.000 cuadras realizadas por la actual gestión.


Con la presencia del Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, área responsable de esta obra; el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Ponce, y los Secretarios de todas las áreas municipales, funcionarios y vecinos, se dio paso a los discursos antes del corte de cinta.


Picco destacó el trabajo municipal y la capitalización de máquinas del Municipio que ha permitido realizar todas estas cuadras de pavimento junto a otras obras importantes como las cloacas y redes de agua, con un costo mucho menor para la administración municipal, permitiendo utilizar los aportes de tasas de los vecinos en más obras.



La Asociación Vecinal agradeció a la Gestión del Intendente Enrique Ponce la presencia permanente de la Municipalidad a través del CGM Rawson y esta nueva obra que mejora la transitabilidad y otorg calidad de vida a los vecinos.


Los vecinos cortaron la cinta inaugural junto a Enrique Picco y Carlos Ponce, y comenzó la kermese con el sorteo de una bicicleta para niños, tal como se viene haciendo en los diferentes barrios de la ciudad, se sirvió el rico chocolate con churros, mientras los chicos jugaban en los peloteros y los juegos y se cortaban el pelo con los peluqueros solidarios del área de Juventud municipal