• LPSL

La Municipalidad inauguró el Comedor Público Municipal y las nuevas oficinas de Desarrollo Social

El sábado por la tarde, con un gran festejo popular, la Municipalidad de San Luis el CGM Oeste donde funcionará el Comedor Público Municipal y las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social. Desde las 15 horas los más chicos pudieron disfrutar de juegos y castillos inflables, y entre todos compartimos chocolate, pastelitos y choripanes.

Durante la inauguración el presidente de la comisión del barrio República, Javier Aguirre, se dirigió a los presentes y dijo que "veo integración, veo inclusión, eso es lo que necesitamos, la inclusión para nuestros niños. Le quiero agradecer al Intendente porque esta obra es para nosotros, para que la disfrutemos y le pido a todos los vecinos de la zona que cuidemos las instalaciones porque son nuestras".


Luego de la inauguración formal, Enrique Ponce, el Padre Anibal Sosa, concejales y vecinos de los barrios 9 de Julio, V Centenario, 1° de Mayo y República, realizaron un recorrido por el nuevo CGM que posee canchas de fútbol, vóley, un salón común donde funcionará el Comedor Público Municipal, y aulas para brindar apoyo escolar, capacitación en oficios y alfabetización.

El cierre de los festejos estuvo a cargo de las bandas de cumbia De Jarana y Kábala.



FUENTE: PRENSA SAN LUIS