• LPSL

La Municipalidad construye un nuevo CGM con polideportivo en el barrio Rawson

La Municipalidad de la ciudad está trabajando en la construcción del noveno CGM, que se ubicará en la zona oeste, en la esquina de calles Rawson y Balcarce.

La obra, en términos generales, es igual al predio construido en el barrio 500 Viviendas Norte con la única diferencia que el de barrio Rawson es de mayor tamaño -50x50 metros- y tendrá una cancha extra.


“La idea es hacer dos canchas, una chica y una grande. La obra cuenta con un SUM de 5x7 metros, una cocina y baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Está previsto que el predio esté cerrado y con un portón de acceso. En cuanto al avance, ya tenemos hecha la fundación y estamos llenando los contrapisos para trabajar más cómodos y de esa manera, comenzar a levantar paredes”, dijo Rodrigo Ávila, encargado de la obra.


La construcción del nuevo espacio se hace con insumos, maquinaria y mano de obra municipal. Gracias a este nuevo predio, los vecinos del barrio Rawson podrán gestionar sus trámites cerca de sus casas y además, contar con espacio para la realización de actividades deportivas gratuitas.


FUENTE: PRENSA SAN LUIS