• LPSL

La Municipalidad amplía la red troncal de agua en el barrio Jardín Sucre

La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección de Serba, está ejecutando una obra de ampliación de troncales de distribución de agua potable en la zona del barrio Jardín Sucre.

“Consiste en la colocación de un conducto de 160 milímetros por calle Franco Pastore, desde calle Juan Saá hasta avenida Tucumán, donde hace un pequeño martillo para llegar a Centenario por Esteban Agüero. La obra vincula al barrio Jardín Sucre con la planta Aguada I, que era solamente abastecido por la planta de Puente Blanco con cañerías viejas, de pequeño diámetro. Con esta obra se mejora la provisión a toda la zona de calle Centenario, norte del barrio Jardín Sucre y se da solución al reclamo de falta de presión en el verano” dijo Ramón Zarrabeitia, Secretario de Servicios Públicos.


La inversión en materiales asciende a $797.342,89 y se prevé un plazo de obra de 30 días. “La Municipalidad compró los caños y el material necesario y se construye por administración, con personal y maquinaria de Serba. La obra se realizará rápidamente y estará operativa antes de que empiecen los grandes calores” concluyó Zarrabeitia.