• LPSL

La insufrible e invasiva pauta de Tamayo en Youtube

Cientos de usuarios de la principal plataforma de videos en el mundo, han demostrado su descontento por la invasiva publicidad de su campaña. Tamayo pone en las redes lo que no puede ni quiere hacer en la realidad, hablar con los vecinos cara a cara.

Los tiempos modernos de la comunicación ha generado que las estrategias políticas vayan trasladándose a nuevos campos invadiendo cada vez más a los hogares de sus votantes.


Es así, que el candidato a intendente del PJ puntano Sergio Tamayo no solo que ejecuta dichas estrategias, sino que también reproduce de forma constante e invasiva su spot publicitario en cada reproducción de videos de todos los ciudadanos de la ciudad de San Luis.


Claro está que para realizar este tipo de publicidad deben realizar una importante inversión y que saldría del dinero público, lo que indignaría aún más.


La última declaración del gobierno provincial sobre los gastos en pauta publicitaria en redes sociales fue de más de 400 millones de pesos anuales y un promedio de 1 millón de pesos por día.