• LPSL

La inseguridad en aumento: falta de respuestas y despreocupación por parte del gobierno

La falta de respuestas sigue siendo una opción por parte del Ministerio de Seguridad, el cual ante el innumerable pedido de respuestas y soluciones por parte de los vecinos de la ciudad sigue haciendo oídos sordos.

La campaña electoral del actual ministro de Seguridad, Ernesto Ali, quien se postula como intendente de La Toma para el frente Unidad Justicialista, ha nublado el trabajo que tiene que llevar a cargo como funcionario del gobierno manteniendo la seguridad e integridad de los habitantes de la provincia.


En menos de un mes los habitantes de los barrios Estrella del Sur, Juan Domingo Perón y Barrio Solidaridad han sufrido 18 robos y  salieron a exponer la gravedad del problema de inseguridad que compete a ese sector de la capital, los cuales se suman a la ola de robos en toda la ciudad.


Los vecinos de estos tres barrios, enviaron una nota al ministro de Seguridad, haciendo hincapié que él solo puede solucionar lo que están atravesando como una comunidad que se encuentra totalmente desprotegida.


Robos en los barrios, en locales del centro a plena luz del día y robos a mano armada en la vía publica sigue siendo moneda corriente en una provincia donde la seguridad pasa a segundo plano.