• LPSL

La falta de inversión en San Luis: millones en obras innecesarias y el oscuro negociado

Las distintas localidades de San Luis sufren la desidia y falta de inversión del gobierno cada vez que suceden episodios climáticos. 

Algunos Municipios han tenido que afrontar obras para sostener la calidad de vida de los vecinos, mientras el gobernador Rodríguez Saá vive “otra realidad”. 


Un ejemplo claro de este abandono gubernamental tiene que ver con la falta de mantenimiento y construcción de la red de cloacas en todo el territorio provincial. Solo en la capital puntana, por iniciativa de su Municipio, se ha ampliado la llegada de los servicios básicos a más personas. 


Caso similar sucede con los desagües pluviales, solo basta con ver la ciudad de Villa Mercedes o alguna otra localidad del interior. 


Las obras en San Luis desde la vuelta de Rodríguez Saá al gobierno, solo han sido para proteger empresas “amigas” en quiebra. Los más de 1500 millones gastados en La Pedrera, marcan un sello del desmanejo y los negociados de Alberto con las constructoras. 


Del otro lado hay miles de ciudadanos que sufren cada vez que llueve, inundaciones y catástrofes que con un gobierno serio y preocupado podrían evitarse.