Buscar

La estafa del centro oncológico provincial

Una lectora de LPSL se comunicó a través de un mensaje para manifestar su opinión sobre la actualidad del Centro Oncológico provincial.

Indignada y decepcionada con el Gobierno Provincial, informó que en los últimos días verificó personalmente la estafa del “centro oncológico provincial” construido en la ex casa del gobernador por Avenida El Fundador. Entre sus escritos, enumero tres situaciones de suma gravedad:


“No hay radiología. La maquina es una pantalla en el centro y no existe radiólogo que la haga funcionar”, advierte en una de sus líneas.


También asegura que “No hay o escasean los insumos principales para atender a una persona con cáncer”.


“No realizan análisis. Todos los estudios deben realizarse en el Policlínico. Los enfermos deben tomarse un remis o ir en autos personales y esperar horas en el hospital”, comentó. Una realidad que ha sido denunciada en las redes sociales por familiares de pacientes que deben erogar los constantes viajes que hay que hacer desde el centro al policlínico.


“El acelerador no funciona. Lo único que funciona adentro es la peluquería”, agrega Nancy, dejando en evidencia la falta de personal y la fragilidad del sistema sanitario que Rodríguez Saá ha convertido en publicidad.


Esta no seria la primera vez que el Gobernador utilice instalaciones publicas para realizar una pantalla de su funcionamiento y que además su presupuesto es millonario. Como el falso “Cabildo” y la falsa “Casa de Tucumán” el centro oncológico, se convirtió en una réplica más del Gobierno Provincial. Esta es otra estafa mas a la gente, a los pacientes y a quienes creyeron que no tendrían que viajar nunca más para tratarse.