• LPSL

La Escuela de Música Municipal realizó la segunda muestra del año

El pasado viernes, en el Centro Cultural José La Vía, los alumnos de la Escuela de Música Municipal realizaron la segunda muestra del año, evento en el cual recibieron el certificado de cursada del segundo trimestre.

“La muestra estuvo espectacular, entregamos los certificados a los alumnos del segundo trimestre que nosotros consideramos que cumplieron con las expectativas de los requisitos mínimos de asistencia. Fueron 130 certificados”, dijo Pedro Jacomet, Director de Turismo y Cultura.


Además, se realizó la entrega formal del material grabado en el estudio del centro cultural a ocho bandas locales, Poncho Tarántula, Viral, Bandor, The Cornezuelos, Los que Nunca, Bonhomia y Sin Causa.


“Se tocaron más de 30 canciones con diferentes propuestas como ensambles, solistas, dúos, tríos y de diferentes estilos musicales, hubo rock, pop, jazz, folklore porque los alumnos eligen sus temas. Hay una amplia variedad de edades también, desde niñas de 6 años hasta personas de 60. Con un público de más de 400 personas, fue una celebración hermosa para la Escuela, que sigue creciendo día a día”, concluyó el director.