• LPSL

Knock-out para Alberto: la deportista estrella del gobierno perdió y es duramente criticada


La deportista estrella del gobierno, la boxeadora Soledad del Valle Frías perdió por nocaut técnico frente a su colega la bonaerense Yésica “La Tuti” Bopp. La mala preparación de la puntana y el aporte que le hace el gobierno fueron eje de decenas de críticas en Facebook.

A partir del tercer asalto comenzó a mostrar signos de agotamiento. En el sexto round, ya no pudo contener el protector bucal y antes que suene la campana de los diez segundos finales el juez decidió parar la pelea para evitar un castigo mayor.

Soledad Frías publicó en mensaje en su Facebook reconociendo la superioridad de Bopp y afirmó que pelear con ella fue cumplir un sueño. También agradeció “el aguante” a sus seguidores y pidió perdón “por no haber cumplido”. En medio de una catarata de mensajes en su contra.


La deportista estrella del gobierno deja en evidencia la falta de una política deportiva seria. Sin ministro desde la partida de Juan Pablo Funes, la cartera se encuentra en su peor momento.


A pesar de las megainauguraciones y la utilización de los clubes para fines electorales, el gobierno nunca encontró el plan ideal para mejorar la calidad de los deportistas locales.