• LPSL

Jacomet: “los que deberían reflexionar son Hissa y Mansilla”

El apoderado de San Luis Somos Todos, Carlos Jacomet, salió al cruce de las desafortunadas declaraciones que vertió el diputado ultrapoggista, Joaquín Mansilla.

“Lo primero que debería hacer es decirle a Hissa que reflexione, porque ya perdió una elección y debería entender que en política no hay que jugar la personal., sino construir de manera colectiva”, sostuvo Jacomet.


“En segundo lugar también debería reflexionar él mismo y acomodar su pensamiento ideológico. No se entiende su perfil político. En San Luis defiende y está con Macri, pero a nivel nacional lo niega y se enrolan detrás de una supuesta oposición. Además prácticamente no habla, solo lo hace a través de los medios, en la calle no se lo ve. No sé de qué hegemonía habla, si somos gobierno en la Ciudad hace 8 años y siempre en contra del proyecto de Rodríguez Saá”.


Jacomet también advirtió que Mansilla “no está en ninguna mesa negociación porque no tiene legitimidad ni como diputado, ni como político, ni como representante de un espacio para meterse en las decisiones de otro partido”.


“Si asegura que hay acuerdos con otros partidos debería hacerlo con pruebas y no de manera irrespetuosa. Qué clase de acuerdo, si el intendente fue el único que mantuvo su posición opositora al gobierno provincial”.


Por último agregó, “El enfoque de Hissa es erróneo, el sostiene que se debe elegir el candidato por las encuestas, cuando no hay método más desacreditado que ese. Además se olvida de ponderar una gestión que fue reelecta y que tiene altísimos niveles de aceptación”.