Buscar

Jóvenes POP: entre la obsecuencia a Alberto y los sueldos exorbitantes

La entrega de dinero a comerciantes por parte del gobierno dejó más de un tema para desarrollar. En primer lugar, la falta de acercamiento del gobernador con el ciudadano. Sentado en una especie de trono, se asemejaba a los viejos emperadores romanos que entregaban el pan a los pobres.

La otra cuestión tiene que ver con el más que excesivo “chupamedismo” de los funcionarios jóvenes a Rodríguez Saá. Un grupo de los chicos POP, que además de ser ultraobsecuentes del Alberto se caracterizan por percibir sueldos onerosos.


La malograda Spinuzza, Gastón Aranda y Julieta Ponce, son algunos de los máximos exponentes de este grupo. El mismo Aranda compartió en las redes sociales un video en vivo mientras el gobernador entregaba planes y forzaba saludos.

En la entrega podía verse como los funcionarios Chacur, la ministra que quiere endeudar a la provincia, y Freixes, implicado en los casos de aprietes a la Justicia y la renuncia de los jueces; oficiaban de secretarios.


Así pudo verse lo peor de la política de los POP y la obsecuencia que derraman al hablar de su empleador. En un programa que quiere subsanar por goteo el impuestazo que el propio Rodríguez Saá le pegó al bolsillo de los comerciantes.