Buscar

Ivana Bianchi se enojó con Vallone

Tal como lo anticipó LPSL, el diputado nacional Andrés Vallone viajó a cuba y parece que no ha vuelto ni tiene apuro en hacerlo.

Debido a este viaje ayer faltó al plenario de comisiones en el congreso donde se trató el proyecto opositor sobre las tarifas energéticas, provocando algunos chispazos políticos internos y  el enojo de Ivana Bianchi, actual jefa del bloque Unidad Justicialista.

Aún sin la presencia de Vallone, la oposición consiguió emitir dictamen a favor del proyecto contra los tarifazos, mientras el oficialismo se adelantó y postergó el debate hasta el próximo miércoles con agenda propia de proyectos.

Los nervios de Ivana Bianchi  ante la ausencia  de Vallone se debían, supuestamente, a que la oposición necesitaba de la mayoría para sacar el dictamen que les permitiera llevar a sesión el proyecto que propone retrotraer las tarifas y estabilizarlas por un año. Las malas lenguas dicen que en realidad Bianchi aprovechó para dejarlo mal parado a Vallone y así preservar su puesto de presidenta del bloque para el próximo año.