• LPSL

Inscripciones abiertas para la colonia de verano para adultos mayores

La Municipalidad de San Luis, desde este 19 de enero, pondrá en marcha la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que desarrollará sus actividades en el Predio Deportivo y Recreativo de Puente Blanco, los sábados y domingos de 10 a 14 horas. El único requisito de inscripción es tener más de 60 años.

La preinscripción ya está habilitada y puede realizarse a través del formulario disponible en el sitio Web del Municipio www.ciudaddesanluis.gov.ar. “Teniendo en cuenta que son personas mayores que tal vez no tienen la posibilidad de acceder a través de la página, los invitamos a que se acerquen a Bolívar y General Paz donde funciona la Dirección de Adultos Mayores para realizar la preinscripción y la inscripción definitiva que se completa con la presentación la documentación requerida: una foto 3x3, fotocopia de DNI. También tienen que llevar una certificación de aptitud física y una declaración jurada”, dijo Elisa Sosa, directora de adultos mayores.

“La idea es que disfruten de este verano. Concretamente las actividades comienzan el 19 de enero, que se pueden hacer en la pileta o fuera del agua, donde pueden jugar al vóley, juegos de mesa, newcomb, folklore, caminatas. Está hermoso el Polideportivo, tiene un parque precioso que muchos aún no han tenido la posibilidad de conocer. Es un espacio para aprovechar. Además, cuentan con la posibilidad de ir con algún acompañante. Por supuesto vamos a contar con algún refrigerio para que la pasen mejor y obviamente está la posibilidad de que lleven su mate o que lleven algo para compartir y quedarse a almorzar”. “Vayan haciendo la preinscripción y la inscripción definitiva presentando la documentación. Cualquier duda o problema que tengan pasen por calle Bolívar y General Paz o el CGM más cercano, que estamos allí para ayudarlos. Es totalmente gratuito y para personas mayores de 60 años”, concluyó Elisa Sosa.