• LPSL

INDIGNANTE: El Gobierno los mandó a las parcelas y ahora los quieren en la Administración Pública

Alberto Rodríguez Saá esta dando muestras de lo que realmente significa el plan solidario, solo un numero de votantes.

No es novedad que este gobierno realice distintas maniobras con la gente del plan solidario de acuerdo a las necesidades que les vayan surgiendo, en este caso las futuras elecciones.

LPSL indago y constato que ya estarían realizando las maniobras de reorganización de los beneficiarios del plan para no perder caudal de votos. Como ya mencionaron en otras notas, hace unos meses atrás los reunieron a todos en el parque de las naciones con el motivo de organizar supuestamente los puestos de trabajo.


Nada de eso paso y terminaron todos a la vera del rio, ahora en una maniobra casi de desesperación mediante orden directa del gobernador, desde todos los ministerios están llamando a los beneficiarios de acuerdo a la dependencia donde realizaban sus tareas para volver a estar como al principio.


Y a quien no llamen tiene absoluta libertad para tratar de reubicarse en cualquier lugar que dependa del gobierno provincial, ¿Ahora están capacitados y antes no? ¿No había pases para nadie y ahora aparecieron los lugares de golpe? ¿De sobrar a ser de extrema utilidad?.


Ya nada sorprende de este gobierno y mucho menos el manoseo con la gente del plan.