• LPSL

Incógnita: quién es, el periodista acusado por acoso que cobra 100 mil del gobierno y Adolfo odia

Desde que se dio a conocer su oneroso sueldo por "asesorar" al gobierno, el periodista no pasa por su mejor momento.

El propio Adolfo Rodríguez Saá lo trató de "pelotudo" dejándolo en evidencia durante una reunión del Partido Justicialista.


Pero qué otras referencias hay de este personaje que se destaca más por su falta de ortografía y su grave problema con las tildes, que por su "historia política" de la que se jacta cuando puede.


En un repaso rápido surge una información que nos traslada unos años atrás e involucra a este calvo editorialista, que entre otras cosas se atrevió hasta de poner en duda la carta a Massera. Se trata de una denuncia de una exempleada que lo acusó por manosearla y amenazarla con un arma. Incluso el caso cobró tanta repercusión que el diario de los Rodríguez Saá cubrió exclusivamente la noticia de principio a fin.


Algunos que conocen del tema dicen que el periodista negoció un repentino cambio de fanatismo político en pos de eliminar esa denuncia que lo complicada y acrecentaba una fama que ya era un secreto a voces en el departamento Pedernera.


De un día para otro pasó de ser ultra defensor del gobierno de Claudio Poggi para convertirse en la voz oficial de un grupo de dirigentes mercedinos con el ministro Mones Ruiz a la cabeza.


Este año recibió una beca de 100 mil pesos del gobierno para difamar a la oposición, a través de pseudo operaciones con más gusto a murga que a información. Siendo una de las cabezas de un multimedio supuestamente propiedad de un abogado que recibe millones de pesos en pauta estatal. Una escandalosa transferencia de fondos a una página que no pasa del mal gusto y de las fake news.


La interrogante que se plantea es que hará este periodista ahora que está en la mira del senador y de su esposa Gisela Vartalitis. Acaso volverá a cambiar su posición ideológica o deberá volver al trabajo que años atrás supo tener.