• LPSL

Impunidad: el gobierno organiza un acto político partidario en un edificio público

Con la impunidad de siempre el oficialismo provincial prevé la concreción de acto político partidario en La Pedrera. Como ocurre desde la llegada de los hermanos Rodríguez Saá, los bienes del Estado son utilizados para sus propios fines.


Esta vez, Alberto con el apoyo de sus aliados kirchneristas ideó un acto para seguir presionando y ver si logra dar vuelta la intención del peronismo nacional de llevar a Capitanich de candidato y no al puntano.


Se estima que no solo se utilizarán las instalaciones gubernamentales, sino que saldrán partidas para los que será la organización, la comida y el traslado de militantes a la jornada.

Para llenar el acto llevarán punteros políticos de los distintos merenderos de la provincia, sumado a un gran grupo de estatales.


Desde la oposición aseguran que el gobierno se ha convertido en una unidad básica del PJ, algo que genera más de una crítica. Todo esto fue más que visible en la campaña, donde millones de pesos se usaron con fines partidarios y aún no se rinde cuentas.


Por ejemplo en los millonarios subsidios a la fundación de la mujer de Adolfo, la entrega de electrodomésticos y de planes sociales.