• LPSL

Hissa hace campaña con su gestión en salud pero oculta la denuncia por los medicamentos vencidos

Sin el más mínimo signo de vergüenza, Gastón Hissa comenzó a hacer campaña en materia de salud. Luego de su más que penosa gestión en ese ministerio, el candidato a intendente macrista se anima a emitir propuestas en esa materia.

Además de copiar ideas de otro candidato, imita todas las propuestas de Enrique Picco, tiene en su haber una causa por medicamentos vecinos y sobreprecios. Al momento de dejar su gestión fue denunciado por Fiscalía de Estado.


Quien inició la acción, fue Marcelo Riera, quien puso la mira sobre la anterior gestión de la cartera sanitaria, como así también en la Dirección Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), para corroborar presuntas irregularidades en cuanto a la administración de medicamentos.

Según la denuncia, Hissa habría cometido un perjurio de más de 15 millones de pesos entre 2013-2015. Los mismos fueron por el mal manejo de medicamentos para enfermedades oncológicas que vencieron sin ser entregados. Un hecho que demuestra la negligencia del actual diputado, en su paso como ministro.


Hoy asegura tener un plan en materia de Salud. Pero sus antecedentes lo dejan expuesto. Sobre todo en los desmanejos, la falta de ideas y la seriedad de un sector clave.