• LPSL

HBO utilizó a Rodríguez Saá como ejemplo de las escandalosas jubilaciones de privilegio

Un programa de la cadena internacional HBO, utilizó como ejemplo a Adolfo Rodríguez Saá para retratar las escandalosas jubilaciones de privilegios que tienen algunos dirigentes en Latinoamérica.

Durante la emisión del programa “Chumel por HBO”, conducido por el periodista y humorista Chumel Torres dieron a conocer los casos más extraños de expresidentes que cobran jubilaciones de privilegio por razones casi imposibles de concebir. Allí, apareció Adolfo Rodríguez Saá quien encabezó el ranking de funcionarios a los que no les tembló el pulso para reclamar una pensión vitalicia.


Con ironía mencionaron que el senador puntano solo estuvo 7 días en la presidencia y que por ese lapso reclamó una jubilación de más de 160 mil pesos mensuales.


“Adolfo Rodríguez Saá duró siete días como presidente de la Argentina y tuvo los huevos de solicitar una pensión vitalicia y se la dieron. He tenido comezón en la entrepierna por días y ni una maldita incapacidad me dieron en HBO”, ironizó Chumel.


Mientras en México se debate la medida, en Argentina varios expresidentes siguen cobrando un más que jugoso sueldo que se suma a los casi 200 mil pesos que perciben algunos como Legisladores nacionales.