Buscar

Grupos alineados a los Rodriguez Saá ofrecían $200 por ir a una actividad contra la Municipalidad

Un nuevo ataque contra la Municipalidad de San Luis se estuvo organizando hoy. Alberto Barroso un puntero saaísta del PJ sería el instigador de posibles daños al espacio público.

Circularon desde temprano mensajes invitado a una olla popular de protesta con la Municipalidad de San Luis en los barrios donde se estuvieron desarrollando asentamientos y a los cuales el municipio capitalino trabaja desde que logró la expropiación de los terrenos en favor de las familias.


En el grupo instigador de las protestas hay punteros de Rodríguez Saá que ofrecían $200 a las personas más humildes para que vayan a la olla popular. Incluso en las últimas horas se viralizaron audios donde los vecinos del barrio República denuncian el accionar de este grupo caracterizado por la violencia y las operaciones políticas.

El clima enrarecido que están generando esto grupos solo puede entenderse desde lo político. No se vio ni a los gremialistas de ATE que atacaron el municipio el miércoles ni a estos punteros acompañando a las mujeres y hombres dados de baja en el plan de inclusión que solicitaban una respuesta en el Ex Hogar de Niños.


Allí están siempre ausentes. Mientras el gobierno provincial desfinancia a la Ciudad de San Luis y gasta 3000 millones de pesos en caminos y riberas para los negocios agropecuarios de la familia gobernante, postergando las necesidades de los puntanos, estos grupos actúan como las patrullas perdidas dejando en evidencia el patoterismo feudal.