• LPSL

Gobierno ausente: crecen los actos delictivos en toda la provincia

La inseguridad en la Provincia de San Luis sigue creciendo y preocupa a la población.

Cada vez son más los actos delictivos que se registran en diferentes lugares de la provincia de San Luis. A estos hay que sumarle los que no se denuncia debido a desesperanzada ayuda de la fuerza policial de la Provincia

En las primeras horas de este jueves se conoció el robo de más de 300 mil pesos a un local comercial ubicado por calle Sucre, quienes una vez más fueron víctimas de la inseguridad y no reciben respuesta alguna por parte de la policía.


Las redes sociales son el foco de las denuncias ya que las comisarias están colapsadas por falta de personal y equipamiento.


Hay que recordar que hasta el mes de junio y solo con un fin político electoral, el ministro de seguridad e intendente de La Toma Ernesto “Turco” Ali organizaba grandes operativos de seguridad, que llamaron más la atención por el ruido que hacían por las calles y avenidas, que por encontrar y encarcelar a los peligrosos delincuentes.


La política en seguridad del gobierno ha fracasado y en la actualidad no se divisan mejoras. Mientras el ministro ya piensa en asumir el cargo ejecutivo que consiguió, los robos y la violencia han ganado las calles puntanas.