• LPSL

A cocinar y jugar al bingo con Gisela por el Día de la Mujer

La pareja de Adolfo Rodríguez Saá convoca por el Día de la Mujer a tomar clases de cocina. Gisela Vartalitis ha convocado a través de su fundación "Mujeres Puntanas" a realizar un curso de cocina para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La pareja del ex gobernador sigue firme en mostrar acciones claramente medievales, que dejan en claro su posicionamiento con respecto al rol que debe ocupar la mujer puntana.

Vartalitis, una de las razones en la disputa familiar de los Rodríguez Saá, invita a un encuentro de mujeres en la sede de su Fundación "Mujeres Puntanas", creada en el 2017 durante la campaña de su marido Adolfo Rodríguez Saá. Esta fundación fue duramente criticada ya que recibió 80 millones de pesos desde la gobernación de su cuñado, Alberto Rodríguez Saá. Vartalitis nunca rindió cuentas de este dinero, sin embargo en época electoral llevaba electrodomésticos con intenciones claras.


La sede donde se realizará el encuentro está ubicada en calle Riobamba y llama la atención las dimensiones de su estructura y la rapidez con la que fue construida. Allí, Vartalitis invita a jugar al bingo y expone obligatoriamente a las emprendedoras que dependen de su espacio.


Hoy, cuando las mujeres están llevando adelante un movimiento popular para la conquista de sus derechos y se organizan para una marcha mundial, Vartalitits emite un claro mensaje: el espacio de la mujer es la casa, precisamente la cocina, y no debe más que acompañar desde la sumisión a su pareja.