• LPSL

Gestión Tamayo: violencia institucional, abandono y desazón en los trabajadores del plan

Cada vez son más los videos y fotos que se replican en las redes sociales y tienen como protagonistas a los trabajadores del Plan Solidario. Violencia, maltrato y amenazas son moneda corriente en las parcelas ubicadas en distintos puntos de la Ciudad.

Las peleas se replican en imágenes que recorren las redes sociales y demuestran el abandono al que están expuesto los trabajadores. Los últimos videos fueron grabados por los mismos empleados de Parques, dependencia a cargo del ministro Sergio Tamayo.


El precandidato a intendente de San Luis de Alberto que promete "amor" para la capital puntana no mira hacia adentro mientras la escalada de violencia crece entre trabajadores. Día a día se multiplican las peleas y enfrentamientos, mientras no interviene ni el gobierno ni los coordinadores.

En muchos casos entre mujeres, las más expuestas de sistema perverso que las tienen en condiciones inhumanas para trabajar. Sin baños, sin atención y expuestas a la desidia gubernamental.


La falta de trabajo en equipo es la fórmula de un plan desgastado y en el cual Tamayo demuestra, que lejos de los millones que gasta en espectáculos para promocionarse, no es más que un mal administrador sin ideas.