• LPSL

Fue primicia de LPSL: Alberto traiciona a Cristina y va con Mariotto a favor de Macri

Lo que LPSL anunciara hace unos días, se confirmó en estas últimas horas con el anuncio de Gabriel Mariotto, quien integrará una fórmula junto a Alberto Rodríguez Saá para competirle a Cristina en las PASO nacionales.

Así lo confirmo, el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires quien dijo que: "desde hace tiempo, levantamos la bandera de participar en las internas de este Frente Patriótico con Alberto Rodríguez Saá como presidente'.


El objetivo de Rodríguez Saá es captar votantes descontentos con el actual gobierno nacional pero también críticos del kirchnerismo y de ese modo facilitar la reelección de Mauricio Macri. Todo a cambio de "cobrar" la deuda que la Nación mantiene con San Luis, en las que se incluyen millones en honorarios para la familia feudal.


La "Jugada" del Alberto es directamente contra las aspiraciones de CFK y netamente a favor del actual Presidente Mauricio Macri. En un pasado reciente, Rodríguez Saá apostaba a captar los votos del kirchnerismo en caso de que CFK fuera presa, pero ante la confusa estrategia judicial encarada por el macrismo, que lejos de debilitar a la ex presidenta la fortaleció, las posibilidades del gobernador de San Luis de armar un “Cristinismo sin Cristina” se redujeron a la nada.


A un mes de las elecciones en San Luis y con millones gastados en publicidad, el gobernador especula con su utopía nacional, dejando en claro que lejos está de importarte la realidad de los puntanos. Con un Estado que tiene las cuentas en rojo, en una provincia donde crecen el desempleo y la pobreza.

LPSL CONFIRMABA LAS INTENCIONES DEL GOBERNADOR DE SAN LUIS DE JUGAR PARA MACRI Y CONTRA CFK



En el mismo plano y de la mano de una cercanía de dirigentes de su entorno con Alberto Fernández, Adolfo también especula y apela a una supuesta grieta con su hermano. La idea es la de siempre, mantenerse en ambos sectores con el objetivo de perpetuarse en el poder y tratar de robarle votos a la verdadera fórmula opositora en la provincia.