• LPSL

Fracasó nuevamente la “Sesión en el barrio” del Concejo Deliberante

Otra sesión en los barrios para el olvido dejó este jueves, la reunión en el barrio Pucará. Sin vecinos y con más empleados del concejo que gente de la poblada, volvió a mostrarse la falta de convocatoria que tienen los concejales. Ni siquiera se quedaron los alumnos y docentes del establecimiento donde se realizó la actividad

La idea de “mover” el Legislativo al barrio no ha tenido lo resultados esperados, solo se suceden testimonios de personas con merenderos vinculados al bloque mayoritario del HCD. La mayoría con quejas sobre los aumentos en los servicios, la falta de seguridad y el estado de las rutas. Todas competencias del Estado provincial.


Incluso surgió un problema con la administración de un club en el barrio 500 viviendas que él gobierna nunca solucionó con respecto a la personería jurídica, que Felipe Tomasevich se había comprometido a resolver.


Esta idea de “campaña” blanda parece ser la excusa que tienen los concejales para lavarse la cara ante la sociedad. Lejos de avanzar en proyectos de importancia para el conjunto de los vecinos, el Legislativo municipal se basa en prensa y actos que no mueven el amperímetro.