• LPSL

Extorsión electoral: Rodríguez Saá obliga a los beneficiaros del plan a concurrir a sus actos

Una vez más, Alberto Rodríguez Saá vuelve a obligar a los trabajadores del Plan a asistir a un acto que se va a realizar en el Predio del Viejo Hipódromo este sábado 8 de junio.

A días de las elecciones y siguiendo con esta doctrina de obligar a los trabajadores del Plan Solidario con toma de asistencia y amenazas de ser echados por no asistir a los actos paupérrimos del Frente Unidad Justicialista, Alberto Rodríguez Saá vuelve a “convocarlos” a través de videos en forma de publicidad invasiva en YouTube, a un acto de presentación de candidatos del partido de Rodríguez Saá.


Según trabajadoras del Plan, han sido interceptadas por los denominados coordinadores de las parcelas, que de no ir y mostrar su presencia, peligra la continuidad de su trabajo.


Trabajadoras que son madres de bebes y niños chicos, son obligadas a ir con sus hijos con la excusa de que se realiza un día sábado sin tener consideración de la situación actual de la persona.


Además de esta forma de obligar a los trabajadores, interceptándolos en los lugares de trabajo, a través de mensaje vía whatsapp o mensaje común e  inclusive en los grupos donde se encuentran los coordinadores, Alberto Rodríguez Saá sigue viralizando videos invasivos a través de Youtube que llegan a cada uno de los habitantes de la provincia llegando a aparecer dos o tres publicidades por video que reproducimos.


El último que apareció, es la invitación a este acto que se va a realizar el  8 de junio para tratar de sumar gente cuando las imágenes demuestran que cada vez concurre menos gente a los actos el Frente Unidad Justicialista.