• LPSL

Este lunes, el Intendente inaugura la obra de pavimento en el barrio Malvinas Argentinas

Este lunes 3 de junio, a las 11 horas, se realizará el acto de inauguración formal de una obra de pavimento realizada en el barrio Malvinas Argentinas. El acto será encabezado por el intendente Enrique Ponce y están invitados a participar todos los vecinos de la zona.

La obra consistió en la ejecución de 330 metros lineales de pavimento rígido de hormigón, con un espesor de 15 centímetros, que insumió más de 346 metros cúbicos de hormigón.


También se ejecutaron 660 metros lineales de cordón cuneta, utilizando otros 66 metros cúbicos de hormigón. En la calle Juan Arrarás se pavimentó el tramo de 200 metros entre avenida 2 de Abril hasta Alberto Vázquez. La pavimentación de Alberto Vázquez abarcó 130 metros desde Rubén Bolzán hasta La Pampa.


Para la pavimentación se necesitó de motoniveladora, camiones volcadores y camiones mixer. La concreción fue posible gracias al trabajo de los municipales de la Dirección de Vialidad. El 100% de la obra se realizó por administración, con un ahorro del 50% respecto al costo de una obra licitada a privados.