• LPSL

Escándalo: violencia y agresión entre los trabajadores del Plan Solidario

Una pelea entre dos mujeres del Plan Solidario en la autovía del parque La Cerámica se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

Según comentarios que surgieron en la red social Facebook, los golpes se produjeron contra una coordinadora que estaba tomando asistencia a quienes realizan tareas en las parcelas.


Las imágenes muestran verídicamente una realidad que se repite día a día y tiene que ver con el abandono del gobierno a los trabajadores del Plan Solidario. Que encuentran a la vera de diversas rutas y librados a su suerte.


Con situaciones de violencia diaria y sin intervención de ningún tipo. Tal como refleja el video, donde pueden verse casi 20 personas que no evitan la agresión sino que permanecen inmóviles.


Muchos comentarios advirtieron que este tipo de casos es moneda corriente en los grupos, donde hay un abandono total hacia el respeto y el cuidado de la mujer.


Hasta ahora el único proyecto del gobernador ha sido mandar la gente a la calle. Bajo condiciones extremas y sin cobertura.


En tanto, aún no salió ningún funcionario a responder por los hechos de violencia y a dar detalles sobre lo que sucede a diario en las parcelas donde trabajan los beneficiarios de planes.