• LPSL

Error de novato: las idas y vueltas de Mazzina en la comisión de transporte del HCD


Este miércoles, la concejal de Compromiso Federal Ayelen Mazzina quedó expuesta luego de un ida y vuelta en la comisión de Transporte. Al parecer la exfuncionaria provincial pecó de novata y fue alertada para cambiar su parecer luego de recibir un reto de sus pares.


Mazzina aprobó en la comisión los proyectos 18-2018 y 21-M-2018, referidos a Transporte, pero 24 horas después se rectificó. Una acción poco acostumbrada a realizarse en el Legislativo municipal y que tiene que ver con el desconocimiento de la concejal en la materia. A pesar de ser hoy la jefa del bloque Unidad Justicialista.

Se sabe que en el medio hubo un pedido del presidente del HCD, Roberto Espíndola, quien luego que leyó el despacho de la comisión, solicitó el cambio de postura ya que no iba de la mano con lo que el bloque pretende. La acción de Mazzina deja de manifiesto la falta de atención política de la máxima autoridad del Concejo Deliberante, a quien se le están filtrando cada vez más errores, en medio de las criticas de un sector del PJ local a su inclusión en el espacio.


La edil debió pedir que se agregue su postura en el acta que a esta altura rozaba el papelón, quedando más que expuesta por su compañero de banca, Juan Cabrera, quien no cambió su postura.

En mensajes, Mazzina reconoció que en principio ni había leído y el proyecto y que cuando se tomó el tiempo reconsideró su posición a un futuro análisis. Una “excusa” que no convenció y generó más de un comentario negativo.