• LPSL

Entérate cuánto dinero cobra un funcionario del Alberto

Si usted cuenta las monedas para llegar a fin de mes o se administra de la manera que puede, esta nota podría resultarle polémica. Según datos que ésta redacción pudo recabar los funcionarios del gobierno provincial tienen sueldos que van desde los 35 a los 200 mil pesos mensuales.

CUENTAN DEL BANCO SUPERVILLE QUE MUCHOS FUNCIONARIOS DE ALBERTO ELIGEN AHORRAR EN DÓLARES PORQUE DESCONFÍAN DEL PESO ARGENTINO


Cabe destacar que el año pasado por orden del propio gobernador hubo un aumento de sueldos para la planta de funcionarios que superó el 30 por ciento.


Secretarios, jefes de programas, subprogramas y coordinación son los cargos que tiene el organigrama del gobierno que resulta inaccesible. Es más que conocido que la administración de Rodríguez Saá es reacia a dar información sobre sueldos y gastos.

ES CASI IMPOSIBLE QUE ESTO LE SUCEDA A USTED, PERO UN FUNCIONARIO DE ALBERTO TIENE MUCHOS DÓLARES EN SU BOLSILLO A PRINCIPIO DE MES


Al parecer, el gobernador y los ministros (secretarios de Estado) perciben alrededor de 200 mil pesos. Una cifra más que interesante si se la compara con otros ejecutivos. Rodríguez Saá también cuenta con gastos reservados que utiliza a menudo, especialmente cuando viaja.

MIENTRAS ADOLFO SE HIZO LA MANSIÓN DE POTRERO Y ALBERTO DERROCHA EL DINERO DE LA COPARTICIPACION EN FUNCIONARIOS PUESTOS A DEDO QUE NO VALEN EL SUELDO QUE TIENEN, USTED CUENTA LAS POCAS MONEDITAS QUE LE QUEDAN EN EL BOLSILLO.


La nómina sigue con los jefes de Programas que alcanzan algo así como 80 mil pesos de bolsillo. Continúan en el ranking de sueldos, los subjefes de programas que de promedio perciben 50 mil pesos. Cerrando la lista con los jefes de Áreas que cobran 30 mil de bolsillo.

Lejos quedan los empleados de rango que apenas pueden alcanzar los 20 con varios años de antigüedad.