• LPSL

Enrique Picco ya se perfila como el candidato de la continuidad y el consenso

Nieto de Juan Bautista Picco, primer Intendente de la vuelta a la democracia en San Luis y sobrino de Esther Picco, primera mujer Rectora de la Argentina, Enrique sueña con dar continuidad al legado familiar y dejar su impronta en la ciudad.

A una semana de conocida su candidatura oficial a Intendente de San Luis, el arquitecto de 47 años, ya se perfila como el candidato de la continuidad y el consenso.


Hombre de familia, casado y padre de dos hijas adolescentes, comprende que San Luis debe ser la ciudad de todos y para eso se necesita adquirir compromisos con cada vecino, barrio por barrio, para que sigan llegando las políticas municipales a todas las familias de la ciudad.


De “corazón radical y sangre peronista” manifiesta un fuerte compromiso social y asegura que su función será trabajar y gestionar políticas institucionales con el gobernador y presidente que sea, sin distinción política, pero siempre defendiendo los intereses de los ciudadanos de San Luis.


Enrique Picco es el actual Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad y desde su área surgieron todas las mejoras y reformas que pueden visualizarse, como así también la capitalización del corralón municipal que ahora está absolutamente equipado con vehículos y trabajadores para asfaltar, construir, parquizar, iluminar y embellecer cada sector de la ciudad.


Su experiencia tanto profesional, como en la función pública, le dan el marco ideal a su candidatura y lo posicionan como el hacedor de la continuidad de la gestión de Enrique Ponce.


Se destacan su vasto conocimiento de la realidad de cada barrio y sus ganas de seguir proyectando las obras necesarias para los próximos años. Su objetivo es programar una ciudad más moderna, confortable y segura. Con políticas sociales, habitacionales y económicas.


La formalización de su candidatura generó manifestaciones de apoyo de diversos sectores políticos. Que ven en Picco, una persona que se preparó todos estos años y que realmente conoce los pormenores de la Ciudad. La mejor garantía de un San Luis que pueda continuar el rumbo del progreso, la transparencia y la autonomía.


Picco ya inició reuniones con vecinales y diferentes sectores de la ciudad, recorriendo barrios diariamente, promoviendo una solución ante cada problema. "La nuestra será una campaña intensa y propositiva para el vecino, en la que nos enfocaremos principalmente en brindar soluciones inmediatas puerta a puerta, vecino a vecino, barrio a barrio, entre todos, como lo hicimos los últimos 8 años y con visión a futuro, pero absolutamente convencidos que somos la mejor opción y la más preparada y experimentada para continuar con la gestión en la ciudad".