Buscar

Enrique Picco se lanza en la carrera por la intendencia de San Luis

Enrique Picco confirmó que se sube a la carrera en busca de la intendencia de la capital puntana que se realizarán el año próximo.

En declaraciones a Radio Nacional, el arquitecto y actual secretario de Infraestructura municipal adelantó que tiene intenciones de participar en una posible interna. Es el segundo funcionario que anuncia sus aspiraciones políticas luego de que Francisco Petrino lo hiciera.

“La idea es estar presentándonos como precandidato para intendente”, aseguró Picco al programa Amanecer Informados que se emite por la radio pública.


Además declaró que: “Hoy estoy frente a una Secretaría y mi principal preocupación es seguir llevando las obras hasta el fin de esta gestión. La parte política la veremos en su momento cuando el conductor político lo decida, pero la intención está eso no lo voy a negar, pero hoy me van a encontrar trabajando por esta gestión municipal”.


Se sabe que luego del mundial, los distintos espacios de la provincia pondrán en marcha las distintas estrategias electorales en un año donde se definirán muchos cargos de importancia.