• LPSL

En un video de menos de dos minutos podrás entender por qué estás sin colectivos

Hace 10 días, un paro afecta a los usuarios del transporte interurbano y tiene varados a miles de cuidadanos. El gobierno provincial no solo no se hace cargo de la situación, sino que ni siquiera asiste a las reuniones de conciliación.

Un video que apareció en las redes sociales, da cuenta de los fondos que la administración de Alberto Rodríguez Saá recibió para tal fin y que nunca utilizó. Además como detalla la información que surgió hace algunos días, en Nación hay más de 73 millones de pesos esperando la firma del gobernador. Una negativa que solo se explica en la personalidad egocéntrica y egoísta del mandatario.


Hay varias razones por las que la provincia podría encontrarle una solución al conflicto:

Firmar con Nación y conseguir fondos extras para subsidiar a las empresas y los usuarios. Asimismo, con los fondos que la provincia posee se podría aplicar el boleto estudiantil gratuito en todo el territorio provincial.


El camino que eligió Rodríguez Saá es todo lo contrario y en las próximas horas comenzarán a haber despidos, como así también una clara disminución de las frecuencias. Tal como confesara uno de los encargados de transporte provincial a las empresas que poseen la concesión.