• LPSL

En un pobrísimo acto, Rossi presentó su “testimonial” en San Luis

Con más periodistas que gente, Agustín Rossi presentó su supuesta candidatura a presidente en San Luis. Con cara de pocos amigos y acompañado por apenas un par de militantes, el chivo justificó su visita con una visita al gobernador Rodríguez Saá.

Lo cierto es que Rossi venía con la promesa de un súper acto militante, algo que nunca sucedió. El ala K puntana, que responde a Adolfo Rodríguez Saá, se le “escondió” al exministro de Cristina Fernández de Kirchner y le vació la presentación de su espacio. Que culminó en una conferencia de prensa en un bar.


Muchos dicen que vino a buscar financiamiento de parte de Alberto, además de verificar los viáticos abonado por el Estado puntano. Algo que sucedió con otros dirigentes “K” que llegan a Terrazas del Portezuelo.


Dentro de Unidad Ciudadana, Rossi es uno de los que tendría aspiraciones a aspirar una candidatura a presidente. Lo cierto es que muchos indican que por los escasos números y la falta de apoyo de la mesa chica, el diputado nacional se bajaría antes de empezar la carrera.