• LPSL

En un acto multitudinario, largó el Frente San Luis Unido

Ante miles de personas, se lanzó la campaña del Frente San Luis Unido. El acto se desarrolló desde las 17 horas en la Sociedad Española de San Luis, pero desde un rato antes, el centro de la ciudad de San Luis comenzó a sentir el bullicio de los ciudadanos de distintos sectores que se iban acercando al predio deportivo.

Cada uno de los partidos que integran el gran frente opositor que competirá en junio contra los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, se movilizaron desde sus sedes partidarias hacia el lugar elegido para presentar a los candidatos del Frente San Luis Unido.


La fórmula integrada por Claudio Poggi y Enrique Ponce es la verdadera propuesta opositora al régimen de los hermanos Rodríguez Saá, quienes se dividieron para intentar frenar el avance del cambio en la provincia.

El próximo 16 de junio se ponen en juego dos modelos, uno gastado y que solo busca perpetuarse en el poder en medio de la pelea por los millones de los hermanos; y el otro; de nuevas ideas, popular y que hace hincapié en el ciudadano.


Una vuelta de página a la historia de la provincia, estancada desde hace más de 3 décadas y que ve el deterioro de la sociedad a costa del enriquecimiento de la familia gobernante.