• LPSL

En San Luis, el que rompe no las paga

Esta mañana, las redes sociales se vieron inundadas de comentarios de indignación debido a que una funcionaria provincial habría violado el confinamiento obligatorio, entre ellos, el periodista de Carolina Cable Color Orlando Suarez se expreso al respecto y manifestó públicamente que “un funcionario del gobierno incumplió / violo el aislamiento, se queda sin secretaría o tiene…coronita (icono)…?”, luego agrego “…casi por lo mismo quedaron sin trabajo gente del PIS, empleados públicos y municipales…cambió el protocolo…??? El que rompe NO paga, si es funcionario del gobierno privincial…(sic)”.


Aparentemente el hecho habría ocurrido en la casa de la Secretaria de Deportes Cinthia Ramirez, donde vecinos denunciaron el hecho, ya que en el lugar se encontraban tres autos y ocho parejas en una reunión social.

Por el momento solo hay silencio de radio por parte de la involucrada e incluso del gobierno provincial, solo el portal ultra oficialista de Edición Abnierta salió en defensa de la funcionaria involucrando, como siempre hace, cuestiones políticas cuando a simple vista se ve que es un caso de impunidad de los muchos que conocemos de la historia de San Luis,